IeC Ed Superior

ieC- INTERNACIONALIZACION EN CASA ED SUPERIOR

CLASES ACADEMICAS EN INGLES

INTERNACIONALIZACION EN CASA

Clases académicas en inglés en su Universidad o Institución

¿Programa de Internacionalización en Casa?

Las Clases Académicas en inglés para pregrado con profesores Canadienses es un servicio que se ofrece a institucines de educación superior para apoyar el proceso de internacionalización y bilinguismo. La internacionalización en casa es una opción viable para que los estudiantes y profesores de las instituciones educativas participen en clases academicas en ingles como si estuviesen en Canadá.

Los clases se hacen de acuerdo a las necesidades y  al curriculum de las instituciones. Todos los cursos son desarrollados y dictado por profesores Canadienses en  instituciones de educación superior por medio de videoconferencia en vivo.

¿Quienes dictan las Clases Académicas en Inglés?

Nuestras clases Académicas en inglés son dictadas por profesionales que cumplen con requisitos de certificaciones y estudios de la entidad contratante.

¿Quien Contrata a los docentes Canadienses?

Crystallizer International Services Corp, empresas Canadienses es quien contrata y paga a los docentes Canadienses. La institución contratante pagan un valor que se les da con anticipacion por medio de cotización de acuerdo a las necesidades y exigencias de la misma en cuanto número de horas, responsabilidades del mismo y certificaciones.

¿Beneficios de tener clases académicas en inglés en mi universidad o institución?

Utilizar el ingles como herramienta de comunicación y  aprendizaje  en clases de pregrado es la oportunidad  para que  mayor cantidad de estudiantes y docentes  aprendan y afiancen sus conocimientos en inglés. Los estudiantes adicionalmente amplian su vocabulario de la materia, y pueden hacen inverstigaciones, escritos es decir que es como si estuviensen tomando clases en una universidad Canadiense. 

 

Contáctenos e inicie a ofrecer Clases Académicas en Inglés el próximo semestre

Se necesita:

  • Salones adecuados 
  • Computador
  • Videobeam
  • Conexión a Internet
  • Profesor en cada salón